20.7.09

Quisiera

Quisiera saber expresar lo que siento

una ráfaga de sentimientos invaden mi cuerpo

como las olas que acaricia la costa

como un susurro, un suspiro,

algo tan sencillo pero a la vez tan intenso

como aquello que no es más que un pensamiento

pero que va más allá de lo palpable,

lo imaginable, que cruza las puertas de la realidad.

Quisiera saber decirte lo que pienso

cada vez que tu presencia está cerca,

que tu voz no se aleja como lo hace en mis sueños,

que las ganas de que te sientes a mi lado

hace que cometa tantas estupideces

como aquella vez en el parque,

que no me salgan las palabras

cuando, personalmente, te diriges a mí.

Quisiera saber contarte que por ti muero

que por ti en el estómago siento un agujero,

que no hago más que reír como a un bebé

al que le hacen cosquillas cada vez

que te veo aparecer reflejando

en mis pupilas un brillo entusiasmado,

que me siento cada vez peor cuando veo

que te sientas al lado de tu chica.

¿Por qué no seré capaz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario